Rufus Wainwright inaugura el Festival Pedralbes 2017 | Segura Viudas
 

Rufus Wainwright inaugura el
Festival Pedralbes 2017

La quinta edición del Festival Pedralbes ha empezado por todo lo alto. Rufus Wainwright, una de las mejores voces del panorama internacional, ha inaugurado el festival con un concierto íntimo y cautivador. Solamente acompañado de su piano y guitarra, Wainwright ha repasado todos los grandes éxitos de su trayectoria musical, siempre marcada por su especial sensibilidad por la belleza. Desde sus primeros hits de los álbumes “Rufus Wainwright” y “Poses”, hasta una pequeña degustación de su último trabajo, “Take all my loves”, en el que da vida a los sonetos de Shakespeare. Alegre y bromista, Rufus Wainwright ha disfrutado con el público de esta fiesta íntima e irrepetible, en pleno corazón de los Jardines de Pedralbes. Un concierto que ha ido in crescendo, ya que el cantautor neoyorquino se ha guardado sus grandes hits para el sprint final: “Cigarrettes and Chocolate Millk”, “Going To A Town”, y su increíble versión del “Hallelujah” de Leonard Cohen, con la que ha logrado emocionar a todo el público. También ha habido lugar a las sorpresas: sin previo aviso, Wainwright ha hecho subir al escenario al guitarrista Pau Figueres, con el que ha interpretado su tema “Barcelona”.
Antes de su concierto fuimos calentando motores con la gran Dolo Beltran. Pudimos disfrutar en acústico de su clásico “Lola” con una copa de cava entre las manos, rodeados de los espacios más verdes de los Jardines de Pedralbes.

Rosa Romero, la ganadora del primer sorteo #musicaconcava, también pudo disfrutar con nosotros de la compañía de nuestros cavas y vinos y de grandes músicos como Dolo Beltran y Rufus Wainwright.

6 Junio 2017