Enoturismo con biólogo en la Heredad Segura Viudas.
 

Pon un biólogo
en tu visita…

…y verás cómo mejora tu experiencia enoturística.
Fieles a nuestro plan estratégico de calidad enoturística, hoy os presentamos a Ricard, el biólogo ambiental que de ahora en adelante os guiará en las visitas de naturaleza por la Heredad. Convencidos de la importancia de disponer de un guía con este perfil, buscamos a una persona que introdujera a los visitantes de la bodega hacia lo más profundo del universo natural de la Heredad.
Con Ricard disfrutaréis de una experiencia diferente según el momento del año en que visitéis la bodega, y de quiénes son los principales protagonistas en ese momento: setas, migraciones de aves, frutas silvestres, rastros de fauna, comedoras de aves, flores y vegetación ruderal o peces y réptiles se convertirán en el eje central de nuestro paseo por la naturaleza. Y todo ello, sin olvidarse del viñedo y de su ciclo vegetativo. También aquí el bagaje y formación de un biólogo permitirá profundizar sobre las cosechas y elaboración de un producto que se podrá catar tras la visita en la Masía.
Por un precio de 30€ para adultos (15€ hasta 15 años y menores de 7 años gratuito) podéis reservar vuestra visita en nuestro formulario de contacto.

10 Diciembre 2015