Las mariposas protagonizarán la vendímia en Segura Viudas

Hoy os presentamos una jornada enoturística excepcional para toda la familia en la que las mariposas y la uva serán las protagonistas absolutas. El domingo 3 de setiembre, descubriremos uno de los tesoros naturales más preciados de la naturaleza y de este entorno privilegiado: las mariposas. Con la ayuda de nuestro biólogo, aprenderemos por qué las mariposas son uno de los mejores bioindicadores para determinar la salud y la diversidad del territorio, y aprenderemos también a reconocer las principales especies del lugar.

Empezaremos a las 10:30h con un desayuno de payés, para coger fuerzas, y acto seguido recorreremos el entorno natural a la búsqueda de las mariposas más emblemáticas de nuestro paisaje. A continuación, participaremos juntos en un pisado de uva tradicional, una cata de mosto y una visita a la recepción de la uva para sumergirnos a las actividades que hay en la bodega a lo largo de las semanas más importantes del año. Resérvate el 3 de setiembre y no te pierdas esta jornada única.

13 Julio 2017

Esta jornada se enmarca en la Vendimia del Cava, un conjunto de actividades enoturísticas organizadas por las diferentes bodegas del Penedès para vivir y compartir la vendimia con todo aquél que así lo desee.