Julio es el mes de la música...
con cava Segura Viudas!

A lo largo del mes de julio, la agenda se llena de citas musicales, y casi cada día podremos disfrutar de un concierta con una copa de cava Segura Viudas entre las manos. Para empezar, el viernes 21 de julio tenemos una cita imperdible en la Heredad: un maridaje gastromusical con un menú especial, una degustación de nuestros cavas y vinos, y la actuación en directo de la mezzosoprano Anna Alàs con la Orquestra Cambra Penedès, que interpretarán el clásico y poderoso El Amor Brujo (de Manuel de Falla). Toda la información detallada la encontraréis aquí.

Hasta el 14 de julio, aún podemos disfrutar del entorno idílico del Festival Jardins de Pedralbes, con  grandes conciertos como Sting, Rosana, Yann Tiersen, Jarabe de Palo, Ludovico Einaudi o Art Garfunkel. Si eres un auténtico cavalover, no dudes en participar en el sorteo #musicaconcava y gana dos entradas VIP para tu concierto favorito de este increíble festival.

Además, también podràs disfrutar de una copa de cava Segura Viudas con artistas de primer nivel del panorama musical internacional en el Universal Music Festival, en el Teatro Real de Madrid. Sting, Pet Shop Boys, James Rhodes y Tome Jones son algunos de los invitados estrella que podrás ver en directo en Madrid del 5 al 30 de julio.

Y tampoco podemos pasar por alto el Vijazz Penedés, donde se reúnen el mejor jazz con los mejores cavas y vinos. En el Espacio del Cava, en el claustro renacentista de Sant Francesc de Vilafranca, del 7 al 9 de julio disfrutaremos de las grandes mujeres del jazz local: Violetta Curry, la Màgia de la Veu (con Andrea Motis) y Mayte Alguacil.

5 Julio 2017