Dom, 31/05/2015 - 19:40
 

Una floración acelerada.

La velocidad que toma la naturaleza no deja de sorprendernos nuevamente. Apenas diez días después de presentar el primer capítulo de esta temporada, nuestra malvasía ya ha florecido. Sebastià nos advirtió que la vigorosidad de esta variedad nos daría una impresión acelerada de esta cosecha pero no pensábamos que su descripción se acercara tanto a la realidad.

Sabemos también que la productividad de estas cepas, puede diferir notablemente de una cosecha a otra. Este año no parece que tengamos demasiados racimos. La juventud de las plantas y la naturaleza propia de la malvasía hacen que debamos esperar unos días aún para poder realizar la primera estimación de cosecha.
 
Hasta entonces os dejamos con la delicadez y la fragilidad de estas minúsculas flores, llenas de esperanza y sometidas, al mismo tiempo, a numerosas amenazas aún en el largo camino que le queda aún a la cosecha.


 
Os recordamos que el contenido en los medios sociales de esta cosecha lo podréis seguir mediante el hashtag #diariodevina. ¡Hasta pronto!