Segura Viudas | Campaña Navidad 2016
LANZAMIENTOS
 

La coherencia con el paisaje en el que se ubica la Heredad Segura Viudas protagoniza la campaña de Navidad de este año. Conoce cómo se realizó esta fotografía a partir de un lienzo en blanco y una mañana de muchas idas y venidas en bicicleta.

22 Noviembre 2016
Gran Premio Segura Viudas de Fotografía de Naturaleza 2016 | Ferran Grau i Escur
ENOTURISMO
 

No, este no es el típico concurso donde los participantes presentan su mejor fotografía, esa que tomaron en un remoto lugar de nuestro maravilloso planeta. El Rali Segura Viudas de Fotografía de Naturaleza es mucho más exigente para los creadores de imágenes y es aquí donde se ve quien es capaz de obtener una imagen atractiva en un paraje “normal” y con un espacio de tiempo limitado. Valorar las 250 fotografías que se presentan cada año nunca fue tarea fácil, pero este 2016 el trabajo fue especialmente complejo.

23 Junio 2016
Mas d’Aranyó 2011, Premio de Oro Especial de DO Catalunya | Heredad Segura Viudas
PREMIOS
 

Los Premios Vinari 2015, el concurso de vinos catalanes, ha premiado a tres referencias de la Heredad Segura Viudas. Mas d’Aranyó 2011 ha sido el vino mejor puntuado de la Denominación de Origen Catalunya, la DO a la que pertenece, y se llevó el Premio de Oro Especial de esta DO. Además, también se le atorgó la medalla de plata en la categoría de Tintos de Crianza por la misma referencia. El Cava Brut Vintage 2010 y el Brut Reserva Heredad 2011 se llevaron las menciones de plata y bronce respectivamente, en la categoría de Espumosos de Gran Reserva.

15 Octubre 2015
Enoturismo con biólogo en la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

…y verás cómo mejora tu experiencia enoturística.
Fieles a nuestro plan estratégico de calidad enoturística, hoy os presentamos a Ricard, el biólogo ambiental que de ahora en adelante os guiará en las visitas de naturaleza por la Heredad. Convencidos de la importancia de disponer de un guía con este perfil, buscamos a una persona que introdujera a los visitantes de la bodega hacia lo más profundo del universo natural de la Heredad.

10 Diciembre 2015
PREMIOS
 

El concurso internacional The Champagne & Sparkling Wine World Championships ha coronado a este vino como el mejor espumoso del estado, junto con otras 11 referencias regionales del resto del mundo. Los resultados de este certamen, que dirigen los británicos Tom Steenson y Essi Avellan MW, se dieron a conocer este mes de septiembre en el Vintners’ Hall de Londres ante un centenar de productores, elaboradores y periodistas especialitzados del sector.

4 Septiembre 2015