IV Rally Segura Viudas de Fotografía de Naturaleza
ENOTURISMO
 

Ya ha pasado un año más y llega una nueva edición de nuestro rally de fotografía. La cita es el próximo sábado 7 de mayo de 2016 a las 12:00 horas en la Heredad Segura Viudas. 50 inscripciones disponibles y 24 horas para capturar con vuestra mirada la riqueza natural de la Heredad. Una experiencia irrepetible que deseamos compartir con vosotros y la manera más verosímil de acercar los valores naturales y paisajísticos de la Heredad Segura Viudas.

11 Abril 2016
Gran Oro Cinve 2016 para el Brut Vintage GR 2011 de la Heredad Segura Viudas
PREMIOS
 

El 12º Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE), con sesiones de cata celebradas los días 08, 09 y 10 de febrero, en Huelva, ya conoce a sus ganadores y la Heredad ha colocado en lo más alto a uno de sus frutos. El cava Segura Viudas Brut Vintage Gran Reserva 2011 ha sido reconocido un Gran Oro; la mención que, por decisión del jurado, distingue a los mejores entre los ya merecedores de una medalla de oro.

7 Marzo 2016
Martín Gallego inicia su recorrido anual por la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

Martín Gallego, el fotógrafo merecedor del Gran Premio Segura Viudas de fotografía de naturaleza 2015 ha empezado su reportaje anual en la Heredad. A partir de ahora, recorrerá los caminos, viñedos y paisajes de la finca en busca de aquella belleza que todo fotógrafo de naturaleza persigue. Su peculiar mirada, cautivada por las texturas de la luz en los paisajes, el afán por los detalles o en el universo plástico de los contraluces, seguro que proporcionará imágenes de una gran belleza.

16 Enero 2016
Enoturismo con biólogo en la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

…y verás cómo mejora tu experiencia enoturística.
Fieles a nuestro plan estratégico de calidad enoturística, hoy os presentamos a Ricard, el biólogo ambiental que de ahora en adelante os guiará en las visitas de naturaleza por la Heredad. Convencidos de la importancia de disponer de un guía con este perfil, buscamos a una persona que introdujera a los visitantes de la bodega hacia lo más profundo del universo natural de la Heredad.

10 Diciembre 2015
Nuevos vinos para las mesas de verano | Heredad Segura Viudas.
LANZAMIENTOS
 

Llega el verano y con él las vacaciones y el tiempo libre. A los que nos gusta la gastronomía también llega el mejor momento para disfrutar de la abundancia y la diversidad de alimentos que nos ofrece la naturaleza. Seguro que muchos pasaréis horas cocinando, compartiendo mesa, descubriendo platos y regiones, de día y de noche, en la playa y en la montaña. En la Heredad sabemos de los placeres veraniegos y por ello hoy os queremos presentar tres nuevos vinos especialmente diseñados para disfrutar de la gastronomía de las próximas semanas.

17 Junio 2015
Un año con Oriol Alamany | Heredad Segura Viudas
ENOTURISMO
 

En otoño de 2013 encargamos al reconocido fotógrafo de naturaleza y paisaje Oriol Alamany que captara el paso de las estaciones durante la cosecha 2014 de la Heredad. Hoy, con un poco de retraso debido a la ilusión con la que esperábamos que la nieve hiciera un inusual acto de presencia para estas latitudes, os presentamos el resultado de este ilusionante proyecto. Oriol ha captado la intimidad de este rincón rural del norte del Penedès en estudiadas composiciones y luces extremas llenas de matices.

19 Marzo 2015