Las flores del cava | 19 de abril de 2015 | Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

Con una jornada gastronómica protagonizada por las flores del viñedo inauguramos las nuevas propuestas de enoturismo que os hemos preparado para las próximas semanas. Bajo el magisterio de la chef del restaurante La Calèndula, Iolanda Bustos, el próximo domingo 19 de abril se celebrará la jornada gastronómica: Las Flores del Cava.

27 Marzo 2015
Un año con Oriol Alamany | Heredad Segura Viudas
ENOTURISMO
 

En otoño de 2013 encargamos al reconocido fotógrafo de naturaleza y paisaje Oriol Alamany que captara el paso de las estaciones durante la cosecha 2014 de la Heredad. Hoy, con un poco de retraso debido a la ilusión con la que esperábamos que la nieve hiciera un inusual acto de presencia para estas latitudes, os presentamos el resultado de este ilusionante proyecto. Oriol ha captado la intimidad de este rincón rural del norte del Penedès en estudiadas composiciones y luces extremas llenas de matices.

19 Marzo 2015
Los beneficios de la nevada | Heredad Segura Viudas.
VITICULTURA
 

"Empezamos una nueva temporada en Diario de Viña y este año lo hacemos en las mejores condiciones posibles... " Así empieza el recorrido por la cosecha 2015 de la Heredad Segura Viudas. Será un año lleno de sorpresas y también de conocimiento. Un año de descubrimiento de una variedad que nunca hasta ahora habíamos cultivado en la Heredad.

18 Febrero 2015
El birding llega a la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

Si te gustan los pájaros ahora tienes un motivo más para venir a conocer la Heredad Segura Viudas. Con un itinerario especialmente diseñado para identificar a los pájaros en su hábitat natural y observar las aptitudes, las costumbres y el comportamiento, incorporamos la observación ornitológica en la oferta de enoturismo de este invierno.

30 Enero 2015
Reconocimientos CINVE 2014 | Heredad Segura Viudas
PREMIOS
 

La bodega Segura Viudas ha recibido varios premios en el Concurso Internacional de vinos y espirituosos CINVE 2014. Cuatro medallas de plata para los cavas Segura Viudas Reserva Heredad, Torre Galimany 2009, Brut Vintage 2008 y una para el vino tinto Mas d’Aranyó 2009.
Estos reconocimientos se suman a los premios nacionales e internacionales conseguidos hasta la fecha y reafirman el camino y el trabajo diario de nuestros viticultores y enólogos.

18 Junio 2014