"Els Peixos del Cava" | Enoturismo en familia en la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

El próximo sábado 12 de julio os proponemos una auténtica aventura. Una propuesta de enoturismo acuático por el río Bitlles para que las familias podáis descubrir la riqueza natural de la Heredad. A las 10:00h de la mañana os recibiremos con un generoso almuerzo de viña que os proporcione la energía necesaria para afrontar la mañana. Acto seguido, paseando por el bosque de ribera que bordea el río, conoceréis la importancia vital que tiene en nuestro ecosistema antes de, cuando menos lo esperéis, el paseo se trasladará al lecho de río.

3 Julio 2014
Viaje a la tierra de la garnacha - Diario de Viña 2014 | Heredad Segura Viudas
VITICULTURA
 

Ya tenemos listo el segundo capítulo de Diario de Viña 2014, este año dedicado a nuestro vino tinto de referencia, el Mas d'Aranyó. En esta ocasión lo dedicamos a una de las variedades principales del Mas d'Aranyó: la garnacha. Por ello viajaremos hasta Gandesa, en la comarca de la Terra Alta, donde descubriréis un paisaje típicamente mediterráneo que se ha mantenido inalterable durante siglos. Un paisaje de secano donde el viñedo comparte las zonas cultivadas con olivares, almendros, higueras y campos de cereal.

26 Junio 2014
Reconocimientos CINVE 2014 | Heredad Segura Viudas
PREMIOS
 

La bodega Segura Viudas ha recibido varios premios en el Concurso Internacional de vinos y espirituosos CINVE 2014. Cuatro medallas de plata para los cavas Segura Viudas Reserva Heredad, Torre Galimany 2009, Brut Vintage 2008 y una para el vino tinto Mas d’Aranyó 2009.
Estos reconocimientos se suman a los premios nacionales e internacionales conseguidos hasta la fecha y reafirman el camino y el trabajo diario de nuestros viticultores y enólogos.

18 Junio 2014
Cámaras en el viñedo para la identificación de fauna | Heredad Segura Viudas
INNOVACIÓN
 
2 Abril 2014
Gran Premio Segura Viudas de Fotografía de Naturaleza 2014 | Edgar Madrenys.
EVENTOS
 

Ha llegado el momento. Después de la última de las jornadas de deliberación celebrada el pasado día 2 de junio de 2014 en la Heredad, el jurado presidido por el fotógrafo Oriol Alamany y completado con Pedro Bonet, Xavier Bayer y Joan Guasch, tiene el placer de dar a conocer las fotografías premiadas en el II Rally Segura Viudas de Fotografía de Naturaleza.

9 Junio 2014
Uno de los autillos (Otus scops) liberados en la Heredad Segura Viudas
BIODIVERSIDAD
 
25 Septiembre 2013