VITICULTURA
 

Hoy os presentamos el primer capítulo de Diario de Viña 2015. Este año nuestro recorrido anual por la vitivinicultura de la Heredad estará protagonizado por una vigorosa y aromática variedad de uva con un gran potencial: la Malvasía. Fruto de un camino iniciado en el año 2010, en "Adorable Malvasía" os acercaremos los detalles y la evolución de la cosecha 2015 de estas uvas plantadas a las afueras del pueblo de Sant Cugat Sesgarrigues.

21 Mayo 2015
Participantes del III Rally Segura Viudas de Fotografía de Naturaleza | 8 y 9 de mayo de 2015.
ENOTURISMO
 

Aún somos jóvenes pero lo vivido este año en la tercera edición del Rally Segura Viudas de fotografía nos lleva a pensar que puede que ya nos encontremos ante un  referente de la fotografía de paisaje y naturaleza.

13 Mayo 2015
Bicicletas eléctricas para el enoturismo de la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

Os presentamos la nueva flota de bicicletas eléctricas que, a partir de ahora, tenéis disponibles para disfrutar de vuestras visitas a la Heredad. Este tipo de vehículo es el idóneo para conocer el entorno natural de la Heredad pues permite abarcar toda su geografía cómodamente, a un ritmo pausado y con un mínimo esfuerzo por parte del visitante. En un principio, los interesados podréis contratar una visita al entorno de la Heredad en bicicleta conociendo el estado del viñedo que se complementará con una visita tradicional a la bodega para descubrir el proceso de elaboración del cava.

28 Abril 2015
Un año con Oriol Alamany | Heredad Segura Viudas
ENOTURISMO
 

En otoño de 2013 encargamos al reconocido fotógrafo de naturaleza y paisaje Oriol Alamany que captara el paso de las estaciones durante la cosecha 2014 de la Heredad. Hoy, con un poco de retraso debido a la ilusión con la que esperábamos que la nieve hiciera un inusual acto de presencia para estas latitudes, os presentamos el resultado de este ilusionante proyecto. Oriol ha captado la intimidad de este rincón rural del norte del Penedès en estudiadas composiciones y luces extremas llenas de matices.

19 Marzo 2015
El birding llega a la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

Si te gustan los pájaros ahora tienes un motivo más para venir a conocer la Heredad Segura Viudas. Con un itinerario especialmente diseñado para identificar a los pájaros en su hábitat natural y observar las aptitudes, las costumbres y el comportamiento, incorporamos la observación ornitológica en la oferta de enoturismo de este invierno.

30 Enero 2015
Reconocimientos CINVE 2014 | Heredad Segura Viudas
PREMIOS
 

La bodega Segura Viudas ha recibido varios premios en el Concurso Internacional de vinos y espirituosos CINVE 2014. Cuatro medallas de plata para los cavas Segura Viudas Reserva Heredad, Torre Galimany 2009, Brut Vintage 2008 y una para el vino tinto Mas d’Aranyó 2009.
Estos reconocimientos se suman a los premios nacionales e internacionales conseguidos hasta la fecha y reafirman el camino y el trabajo diario de nuestros viticultores y enólogos.

18 Junio 2014