Enoturismo de otoño en la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

Una vez terminados los trabajos de vendimia, os presentamos las actividades especiales de enoturismo que os proponemos para los meses de otoño. A partir de ahora os propondremos actividades específicas para cada estación desde una nueva sección de la web, con información detallada, precios y formulario de inscripción. Orientadas a diversos tipos de público, con el objetivo de acercaros los valores de nuestros cavas y vinos. ¿Queréis una pista de lo que no os podéis perder? Mirad el siguiente video:

16 Octubre 2014
Erizo europeo (Erinaceus europaeus) liberado este verano en la Heredad Segura Viudas.
BIODIVERSIDAD
 
26 Agosto 2014
Cámaras en el viñedo para la identificación de fauna | Heredad Segura Viudas
INNOVACIÓN
 
2 Abril 2014
Brindis en twitter de la Heredad Segura Viudas.
EVENTOS
 

En la Heredad Segura Viudas queremos homenajear la actuación de personas, organizaciones, organismos e instituciones que comparten los valores de la Heredad. Mediante el hashtag #brindisSV, cada semana brindaremos por alguien que comparta con nosotros la pasión por la historia y las tradiciones, la preservación de la biodiversidad y la promoción de la sostenibilidad y la innovación en vitivinicultura y en la sociedad en general.

3 Octubre 2014
Viaje a la tierra de la garnacha - Diario de Viña 2014 | Heredad Segura Viudas
VITICULTURA
 

Ya tenemos listo el segundo capítulo de Diario de Viña 2014, este año dedicado a nuestro vino tinto de referencia, el Mas d'Aranyó. En esta ocasión lo dedicamos a una de las variedades principales del Mas d'Aranyó: la garnacha. Por ello viajaremos hasta Gandesa, en la comarca de la Terra Alta, donde descubriréis un paisaje típicamente mediterráneo que se ha mantenido inalterable durante siglos. Un paisaje de secano donde el viñedo comparte las zonas cultivadas con olivares, almendros, higueras y campos de cereal.

26 Junio 2014
Reconocimientos CINVE 2014 | Heredad Segura Viudas
PREMIOS
 

La bodega Segura Viudas ha recibido varios premios en el Concurso Internacional de vinos y espirituosos CINVE 2014. Cuatro medallas de plata para los cavas Segura Viudas Reserva Heredad, Torre Galimany 2009, Brut Vintage 2008 y una para el vino tinto Mas d’Aranyó 2009.
Estos reconocimientos se suman a los premios nacionales e internacionales conseguidos hasta la fecha y reafirman el camino y el trabajo diario de nuestros viticultores y enólogos.

18 Junio 2014
Gran Premio Segura Viudas de Fotografía de Naturaleza 2014 | Edgar Madrenys.
EVENTOS
 

Ha llegado el momento. Después de la última de las jornadas de deliberación celebrada el pasado día 2 de junio de 2014 en la Heredad, el jurado presidido por el fotógrafo Oriol Alamany y completado con Pedro Bonet, Xavier Bayer y Joan Guasch, tiene el placer de dar a conocer las fotografías premiadas en el II Rally Segura Viudas de Fotografía de Naturaleza.

9 Junio 2014