Abiertos todo el verano | Enoturismo en la Heredad Segura Viudas
ENOTURISMO
 

Igual como hicimos el año pasado, en la Heredad Segura Viudas estaremos abiertos durante todas las vacaciones de verano para que podáis venir a conocernos. Con dos turnos de visita, a las 10:30h y a las 12:30h estaremos a vuestra disposición de lunes a domingo.
Siempre con cita previa enviando un correo electrónico a enoturismo@seguraviudas.es, llamando al 938917070 o mediante nuestro formulario.

30 Junio 2015
Nuevos vinos para las mesas de verano | Heredad Segura Viudas.
LANZAMIENTOS
 

Llega el verano y con él las vacaciones y el tiempo libre. A los que nos gusta la gastronomía también llega el mejor momento para disfrutar de la abundancia y la diversidad de alimentos que nos ofrece la naturaleza. Seguro que muchos pasaréis horas cocinando, compartiendo mesa, descubriendo platos y regiones, de día y de noche, en la playa y en la montaña. En la Heredad sabemos de los placeres veraniegos y por ello hoy os queremos presentar tres nuevos vinos especialmente diseñados para disfrutar de la gastronomía de las próximas semanas.

17 Junio 2015
Bicicletas eléctricas para el enoturismo de la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

Os presentamos la nueva flota de bicicletas eléctricas que, a partir de ahora, tenéis disponibles para disfrutar de vuestras visitas a la Heredad. Este tipo de vehículo es el idóneo para conocer el entorno natural de la Heredad pues permite abarcar toda su geografía cómodamente, a un ritmo pausado y con un mínimo esfuerzo por parte del visitante. En un principio, los interesados podréis contratar una visita al entorno de la Heredad en bicicleta conociendo el estado del viñedo que se complementará con una visita tradicional a la bodega para descubrir el proceso de elaboración del cava.

28 Abril 2015
Un año con Oriol Alamany | Heredad Segura Viudas
ENOTURISMO
 

En otoño de 2013 encargamos al reconocido fotógrafo de naturaleza y paisaje Oriol Alamany que captara el paso de las estaciones durante la cosecha 2014 de la Heredad. Hoy, con un poco de retraso debido a la ilusión con la que esperábamos que la nieve hiciera un inusual acto de presencia para estas latitudes, os presentamos el resultado de este ilusionante proyecto. Oriol ha captado la intimidad de este rincón rural del norte del Penedès en estudiadas composiciones y luces extremas llenas de matices.

19 Marzo 2015
El birding llega a la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

Si te gustan los pájaros ahora tienes un motivo más para venir a conocer la Heredad Segura Viudas. Con un itinerario especialmente diseñado para identificar a los pájaros en su hábitat natural y observar las aptitudes, las costumbres y el comportamiento, incorporamos la observación ornitológica en la oferta de enoturismo de este invierno.

30 Enero 2015