Segura Viudas en el Festival Jardins de Pedralbes 2016
EVENTOS
 

La vinculación de Segura Viudas con la cuarta edición del Festival Jardins de Pedralbes se ha cerrado con un éxito más que notable. Los más de treinta conciertos ofrecidos en los dos escenarios de los Jardines de Pedralbes se han acompañado con la degustación de los productos más emblemáticos de nuestra bodega. Los cavas Torre Galimany, Brut Vintage y nuestro Rosado; los vinos Creu de Lavit, Mas d'Aranyó y los jóvenes de xarel·lo, garnacha y rosado, han satisfecho a los más de 34.000 visitantes que han asistido al festival desde el 11 de junio.

21 Julio 2016
Martín Gallego inicia su recorrido anual por la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

Martín Gallego, el fotógrafo merecedor del Gran Premio Segura Viudas de fotografía de naturaleza 2015 ha empezado su reportaje anual en la Heredad. A partir de ahora, recorrerá los caminos, viñedos y paisajes de la finca en busca de aquella belleza que todo fotógrafo de naturaleza persigue. Su peculiar mirada, cautivada por las texturas de la luz en los paisajes, el afán por los detalles o en el universo plástico de los contraluces, seguro que proporcionará imágenes de una gran belleza.

16 Enero 2016
Mas d’Aranyó 2011, Premio de Oro Especial de DO Catalunya | Heredad Segura Viudas
PREMIOS
 

Los Premios Vinari 2015, el concurso de vinos catalanes, ha premiado a tres referencias de la Heredad Segura Viudas. Mas d’Aranyó 2011 ha sido el vino mejor puntuado de la Denominación de Origen Catalunya, la DO a la que pertenece, y se llevó el Premio de Oro Especial de esta DO. Además, también se le atorgó la medalla de plata en la categoría de Tintos de Crianza por la misma referencia. El Cava Brut Vintage 2010 y el Brut Reserva Heredad 2011 se llevaron las menciones de plata y bronce respectivamente, en la categoría de Espumosos de Gran Reserva.

15 Octubre 2015
PREMIOS
 

El concurso internacional The Champagne & Sparkling Wine World Championships ha coronado a este vino como el mejor espumoso del estado, junto con otras 11 referencias regionales del resto del mundo. Los resultados de este certamen, que dirigen los británicos Tom Steenson y Essi Avellan MW, se dieron a conocer este mes de septiembre en el Vintners’ Hall de Londres ante un centenar de productores, elaboradores y periodistas especialitzados del sector.

4 Septiembre 2015
Enoturismo con biólogo en la Heredad Segura Viudas.
ENOTURISMO
 

…y verás cómo mejora tu experiencia enoturística.
Fieles a nuestro plan estratégico de calidad enoturística, hoy os presentamos a Ricard, el biólogo ambiental que de ahora en adelante os guiará en las visitas de naturaleza por la Heredad. Convencidos de la importancia de disponer de un guía con este perfil, buscamos a una persona que introdujera a los visitantes de la bodega hacia lo más profundo del universo natural de la Heredad.

10 Diciembre 2015
Nuevos vinos para las mesas de verano | Heredad Segura Viudas.
LANZAMIENTOS
 

Llega el verano y con él las vacaciones y el tiempo libre. A los que nos gusta la gastronomía también llega el mejor momento para disfrutar de la abundancia y la diversidad de alimentos que nos ofrece la naturaleza. Seguro que muchos pasaréis horas cocinando, compartiendo mesa, descubriendo platos y regiones, de día y de noche, en la playa y en la montaña. En la Heredad sabemos de los placeres veraniegos y por ello hoy os queremos presentar tres nuevos vinos especialmente diseñados para disfrutar de la gastronomía de las próximas semanas.

17 Junio 2015
Un año con Oriol Alamany | Heredad Segura Viudas
ENOTURISMO
 

En otoño de 2013 encargamos al reconocido fotógrafo de naturaleza y paisaje Oriol Alamany que captara el paso de las estaciones durante la cosecha 2014 de la Heredad. Hoy, con un poco de retraso debido a la ilusión con la que esperábamos que la nieve hiciera un inusual acto de presencia para estas latitudes, os presentamos el resultado de este ilusionante proyecto. Oriol ha captado la intimidad de este rincón rural del norte del Penedès en estudiadas composiciones y luces extremas llenas de matices.

19 Marzo 2015